Tenista francés es expulsado de Roland Garros tras acosar en vivo a una periodista

El deportista tras esto ofreció disculpas públicas a través de las redes sociales.
Tenista francés es expulsado de Roland Garros tras acosar en vivo a una periodista
Deportes , Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 09:44 horas

Sorprendente e insólito fue lo que ocurrió con el tenista francés, Maxime Hamou, quien fue expulsado de Roland Garros por parte de la organización, tras acosar en vivo y en directo a una periodista que le estaba realizando una pequeña entrevista.

Durante la nota, el tenista echó un brazo por un hombro de la periodista Maly Thomas del canal Eurosport, y comenzó a besarle el cuello, impidiendo que ella se zafara del acoso, grabado por las cámaras.

Claramente la incomodidad se apoderó de la periodista, quien al aire no tuvo más que reír y poder zafar de la situación como sea. Tras esto, reconoció tajantemente que "Si no hubiese sido en directo le hubiese dado un bofetón".

Al momento del despacho, las risas y carcajadas de los presentes en el estudio no se hicieron esperar, pero la problemática vino después de que se apagaran las cámaras.

El jugador pidió disculpas públicas a través de las redes sociales, señalando que "Tras la emisión de Avantage Leconte (el programa de tenis de Eurosport), quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si ella se han sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista. Vengo de vivir una magnífica semana en Roland Garros en las que he disfrutado de las grandes emociones de un jugador de tenis, y dejé que todo ese entusiasmo se manifestase de forma torpe hacia Maly, a la que conozco y respeto".



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.