Tenis: Tabilo cayó y Garín quedó como única carta chilena en el Challenger de Santiago

El Challenger de Santiago se disputa en las canchas de arcilla del Club Manquehue y reparte 50 mil dólares .
Tenis: Tabilo cayó y Garín quedó como única carta chilena en el Challenger de Santiago
Deportes , Martes 6 de marzo de 2018 a las 20:33 horas

Otro chileno menos en el Challenger de Santiago. Alejandro Tabilo (795° del ranking ATP) quedó eliminado del torneo que se disputa en el Club Manquehue, luego de caer este martes en su estreno frente al argentino Hernán Casanova (304°) en tres sets.

El zurdo nacional luchó pero no pudo ante el trasandino, quien ingresó al certamen como lucky loser (perdedor afortunado), y terminó inclinándose por parciales de 7-5, 3-6 y 6-4.

En la primera manga, el trasandino sacó ventaja tras lograr un quiebre en el duodécimo juego, mientras que en el segundo episodio el criollo se recuperó con tres rupturas a favor y una en contra.

Sin embargo, en el último set, a pesar de que el chilenose repuso a un quiebre de entrada, Casanova le dio el golpe en el noveno game para sellar el compromiso en poco más de dos horas.

Con la caída de Tabilo, el torneo quedó solamente con la representación de Christian Garín, quien en esta jornada se estrenará frente al francés Mathias Bourgue.

El Challenger de Santiago se disputa en las canchas de arcilla del Club Manquehue y reparte 50 mil dólares en premios además de la hospitalidad para los jugadores.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.