Tenis: Tabilo cayó y Garín quedó como única carta chilena en el Challenger de Santiago

El Challenger de Santiago se disputa en las canchas de arcilla del Club Manquehue y reparte 50 mil dólares .
Tenis: Tabilo cayó y Garín quedó como única carta chilena en el Challenger de Santiago
Deportes , Martes 6 de marzo de 2018 a las 20:33 horas

Otro chileno menos en el Challenger de Santiago. Alejandro Tabilo (795° del ranking ATP) quedó eliminado del torneo que se disputa en el Club Manquehue, luego de caer este martes en su estreno frente al argentino Hernán Casanova (304°) en tres sets.

El zurdo nacional luchó pero no pudo ante el trasandino, quien ingresó al certamen como lucky loser (perdedor afortunado), y terminó inclinándose por parciales de 7-5, 3-6 y 6-4.

En la primera manga, el trasandino sacó ventaja tras lograr un quiebre en el duodécimo juego, mientras que en el segundo episodio el criollo se recuperó con tres rupturas a favor y una en contra.

Sin embargo, en el último set, a pesar de que el chilenose repuso a un quiebre de entrada, Casanova le dio el golpe en el noveno game para sellar el compromiso en poco más de dos horas.

Con la caída de Tabilo, el torneo quedó solamente con la representación de Christian Garín, quien en esta jornada se estrenará frente al francés Mathias Bourgue.

El Challenger de Santiago se disputa en las canchas de arcilla del Club Manquehue y reparte 50 mil dólares en premios además de la hospitalidad para los jugadores.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".