Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tenis-Roland Garros: Djokovic y Murray avanzaron a segunda ronda

Tenis-Roland Garros: Djokovic y Murray avanzaron a segunda ronda

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Novak Djokovic y Andy Murray vivieron un dispar debut en Roland Garros y aunque los dos pasaron de ronda.

Tenis-Roland Garros: Djokovic y Murray avanzaron a segunda ronda
Martes 24 de mayo de 2016 14:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El tenista serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray, primer y segundo cabeza de serie en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, vivieron un dispar debut en París y aunque los dos pasaron de ronda, el británico sufrió más de lo esperado ante el checo Radek Stepanek.

Así, mientras que el número uno del mundo superó su debut con solvencia tras imponerse al taiwanés Lu Yen-Hsun por 6-4, 6-1 y 6-1, el de Dunblane, en partido aplazado del lunes, logró culminar su remontada ante el centroeuropeo para superarle por 3-6, 3-6, 6-0, 6-3 y 7-5.

El de Belgrado, a la conquista del único 'Grand Slam' que le falta en su enorme palmarés, sólo tuvo algo de resistencia del asiático en el primer set, pero después impuso su superioridad también sin gastar demasiadas fuerzas tras estar una hora y media en la Philippe Chatrier.

Lu logró aguantar hasta el 4-4 del primer parcial, pero 'Nole' terminó por sacar a relucir su versión arrolladora para llevarse 14 de los 16 siguientes juegos, con sobre todo una última manga demoledora a base de ganador tras ganador. El belga Steve Darcis será su próximo obstáculo.

En cambio, el tercer gran favorito en París, el escocés Andy Murray, puso fin al suspenso sobre su supervivencia en París, en duda desde ayer lunes cuando el veterano checo Radek Stepanek le puso contra las cuerdas.

El de Dunblane estuvo dos sets a cero abajo antes de reaccionar a tiempo, pero sin poder evitar que el desenlace de su partido se aplazase a este martes tras haber ganado fácilmente el tercer parcial y tener encarrilado el cuarto.

En la reanudación, el segundo favorito certificó la disputa de una quinta manga donde el 'Gusano' le volvió a apretar y estuvo 5-4 arriba y 'deuce' sobre el servicio de Murray. Este salvó la situación para romper posteriormente el saque del checo y terminar con la agonía tras casi cuatro horas de partido.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios