Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tenis ATP: Monfils gritó campeón en Washington

Tenis ATP: Monfils gritó campeón en Washington

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El tenista francés venció por 5-7, 7-6 (8-6) y 6-4 al croata Ivo Karlovic y se adjudicó el ATP 500 de la capital estadounidense.

Tenis ATP: Monfils gritó campeón en Washington
Domingo 24 de julio de 2016 20:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras un mal comienzo, Gael Monfils demostró que cualquier situación adversa no es motivo para rendirse. El francés dio vuelta las cosas y venció a Ivo Karlovic por 5-7, 7-6 (8-6) y 6-4 para coronarse campeón del ATP 500 de Washington .

El croata dominó el primer set sin mayores inconvenientes y casi logra adjudicarse el partido gracias a un match point que tuvo durante el segundo. Sin embargo, el francés se despertó a tiempo para ganar el tie break y forzar un tercer set. Su saque fue un arma importante durante la última etapa del partido, ya que ganó todos los games en los cuales estuvo al servicio.

Con esta victoria, Monfils conquistó su primer torneo en suelo estadounidense y rompió una racha de dos años sin títulos.

Por su parte, Fabio Fognini derrotó a Andrej Martin por 6-4 y 6-1 y se consagró campeón del ATP 250 de Umag, mientras que Feliciano López ganó la final del ATP 250 de Gstaad ante Robin Haase por 6-4 y 7-5.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios