Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Temuco igualó contra Antofagasta en medio de la lluvia y sin Miguel Ponce

Temuco igualó contra Antofagasta en medio de la lluvia y sin Miguel Ponce

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El resultado dejó a Deportes Temuco décimo tercero con 13 puntos en la previa a su histórico duelo por Copa Sudamericana contra San Lorenzo de Almagro del jueves.

Temuco igualó contra Antofagasta en medio de la lluvia y sin Miguel Ponce
Sábado 21 de julio de 2018 16:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En medio de la lluvia, Deportes Temuco igualó contra Antofagasta a 1 en el Estadio Germán Becker. Los albiverdes fueron superiores hasta la expulsión de Luis Casanova en el segundo tiempo, lo que cambió el partido a favor de los dirigidos por Gerardo Ameli.

El duelo comenzó con mucha intensidad cuando en apenas 28 segundos Cristián Canío pudo anotar en una contra en lo que hubiese sido gol más rápido del torneo, pero su tiro se fue apenas desviado. Además, el elenco de la novena región debía estrenar a Miguel Ponce en el banquillo, pero el ex azul arrastraba una suspensión desde las divisiones menores de Universidad de Chile.

Con Canío como principal referente en el ataque, los dueños de casa llegaban menos pero con mayor efectividad, y ya en la segunda mitad, Rubén Farfán pudo abrir el marcador en el 54 cuando Paulo Garcés estaba en el suelo reclamando una falta. Sin embargo, la lluvia hizo resbalar al delantero, quien envió su disparo por sobre el larguero en una inmejorable ocasión.

Pero la insistencia cobró su premio en 58 minutos de partido, cuando un letal contragolpe comandado por Farfán terminó con un goleador innato como Matías Donoso anotando la apertura de la cuenta a favor del conjunto temucano.

Sin embargo, lo que parecía un duelo controlado para 'El Pije' cambió en el 72', cuando un error del joven Diego Cayupil inició un contragolpe 'puma' que terminó con Luis Casanova expulsado por una mano fuera del área, dejando al cuadro local con un hombre menos y con un disparo de falta a favor de los nortinos. Allí fue Rodrigo Contreras el encargado de empatar el duelo con un golazo de tiro libre.

El resultado dejó a Deportes Temuco décimo tercero con 13 puntos en la previa a su histórico duelo por Copa Sudamericana contra San Lorenzo de Almagro del jueves. Por otro lado, Antofagasta igualó a Colo Colo en el quinto puesto con 27 puntos y recibirá a Universidad de Chile en la próxima fecha.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios