Temuco evaluaría ir al TAS si se invalida su histórico triunfo ante San Lorenzo

En Deportes Temuco responsabilizarían a la propia Conmebol y el COMET, su sistema de inscripción de jugadores, el cual habría aprobado la presencia de Requena en el triunfo ante San Lorenzo.
Temuco evaluaría ir al TAS si se invalida su histórico triunfo ante San Lorenzo
Deportes , Martes 31 de julio de 2018 a las 08:31 horas

Deportes Temuco no ha podido disfrutar del todo la histórica victoria por 2-1 -la más importante en sus 102 años de vida- que consiguió el jueves pasado frente a San Lorenzo en Buenos Aires por la Copa Sudamericana. Todo porque los albiverdes arriesgan perder los tres puntos debido a la denuncia del Ciclón de incluir al argentino Jonathan Requena, quien ya había sido inscrito en el certamen por Defensa y Justicia.

Ayer el presidente del cuadro de la Araucanía, Marcelo Salas, se mostró tranquilo al asegurar que no han sido notificados por la Conmebol sobre el reclamo del cuadro azulgrana, aunque adelantó, sin dar mayores detalles, que prepararán su defensa.

Y según publica El Mercurio, en el conjunto Pije evaluarían acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en caso de que el ente rector del balompié sudamericano invalida su victoria.

Es más, en Deportes Temuco responsabilizarían a la propia Conmebol y el COMET, su sistema de inscripción de jugadores, el cual habría aprobado la presencia de Requena en el triunfo ante San Lorenzo.

También, reclamarían una incongruencia en los anexos presentados por el club argentino, pues primero se señala que el futbolista fue inscrito por Defensa y Justicia para un duelo copero del 18 de julio, y después se informa que su vínculo con ese equipo finalizó el 30 de junio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular