Temuco empató con la U de Conce y no pudo asegurar cupo a Copa Sudamericana

Deportes Temuco queda a la espera de lo que haga Deportes Antofagasta para ver si clasifica a la Copa Sudamericana.
Temuco empató con la U de Conce y no pudo asegurar cupo a Copa Sudamericana
Deportes , Sábado 9 de diciembre de 2017 a las 13:59 horas

Deportes Temuco y Universidad de Concepción empataron a 1 en el Estadio Germán Becker por la última fecha del Transición, resultado con el que los locales no pudieron asegurar su cupo en la Copa Sudamericana.

El partido comenzó de manera intensa, con ambas escuadras buscando abrir el marcador. La más clara la tuvo el cuadro pije tras un cabezazo de Matías Donoso que Cristián Muñoz contuvo de manera notable.

A los 39', Hugo Droguett aprovechó una desaplicación en la defensa de los locales, avanzó por la derecha y definió de gran manera frente a José Luis Gamonal, dándole la victoria momentánea a su equipo.

En la segunda etapa, lo dirigidos por Dalcio Giovanoli salieron con todo para asegurar su cupo en Copa Sudamericana. Fue así como a los 52', Matías Donoso fue derribado en el área por Gustavo Mencia, cambiando el penal por gol Cris Martínez.

Lo que quedó del partido, fue con los locales en busca de la victoria, la que casi llega a los 70' con un palo de Cristián Canío, mientras que los del Campanil esperaban para salir de contra.

A los 90' la tuvo de nuevo Temuco cuando Fernando Quiroz se sacó a Muñoz, pero no pudo controlar el balón para definir.

Tras el empate, Deportes Temuco queda a la espera de lo que haga Deportes Antofagasta para ver si clasifica a la Copa Sudamericana. Por su parte, Universidad de Concepción jugará el duelo de los subcampeones en caso que Colo Colo sea campeón, ya que fueron terceros en el Clausura 2017 tras los
albos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibe propuestas como resultado de la Mesa de Seguridad Pública
Nacional 11:54 Son 150 propuestas de la iniciativa que integran ministros, alcaldes, senadores y diputados.
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.