Temuco busca hacer justicia en cancha ante San Lorenzo por la Sudamericana

El cotejo se disputará a las 19:30 horas de este miércoles y con un gran dispositivo de seguridad, debido al hostil clima en que llegó el equipo azulgrana el lunes a Temuco.
Temuco busca hacer justicia en cancha ante San Lorenzo por la Sudamericana
Deportes , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 09:18 horas

Difícil pero no imposible. Esa es la consigna con la que Deportes Temuco afrontará este miércoles en el estadio Germán Becker la revancha de la polémica llave frente a San Lorenzo de Almagro, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Es que a pesar de conseguir una histórica victoria por 2-1 en la ida disputada en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, la Conmebol invalidó el triunfo de los albiverdes y se lo otorgó al Ciclón por secretaría por el ingreso de Jonathan Requena, jugador que ya había sido inscrito por Defensa y Justicia en el mismo certamen.

Además, como el martes el organismo sudamericano ratificó el fallo, el conjunto de la Araucanía tendrá que intentar la hazaña de vencer por 3-0 para forzar los lanzamientos penales o por una diferencia de cuatro para avanzar de forma directa.

De lo contrario, el conjunto local quedará eliminado y tendrá que esperar por la apelación y eventualmente recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), tal como lo adelantó el presidente Marcelo Salas hace algunos días.

El cotejo se disputará a las 19:30 horas de este miércoles y con un gran dispositivo de seguridad, debido al hostil clima en que llegó el equipo azulgrana el lunes a Temuco, cuando fanáticos albiverdes apedrearon el bus que trasladaba al Ciclón al hotel de concentración.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.