Temuco busca alejarse en la tabla ante O’Higgins que quiere acercarse a la punta

Los albiverdes deben sumar para distanciarse más de Cobresal que está en zona de descenso. Mientras los rancagüinos, apuntan a quedar a dos unidades del líder Deportes Iquique.
Temuco busca alejarse en la tabla ante O’Higgins que quiere acercarse a la punta
Deportes , Domingo 9 de abril de 2017 a las 08:01 horas

La novena fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 continúa este mediodía con el juego entre Deportes Temuco y O'Higgins en el estadio Germán Becker de Temuco.

El elenco del "Pije" busca los tres puntos para salir de la complicada situación de la tabla acumulada, en la que supera por cuatro puntos al colista Cobresal. Tras la derrota en la jornada anterior frente a Universidad Católica en San Carlos, el capitán del elenco del sur, Luis Marín tiene claro que deben mejorar: "No queda otra cosa que seguir trabajando, tenemos confianza en nosotros mismos, de que podemos salir de este complicado momento.", señaló. Para este encuentro el técnico Dalvio Giovagnoli, no podrá contar por diferentes motivos con: Rodrigo Ureña, Sergio López, Fernando Lazcano, Jaime Soto, Matías Donoso y Sebastián Díaz.

Por su parte, los celestes también vienen de caer la semana anterior, frente a Audax Italiano, y quieren sumar para estar en los primeros puestos. "Nosotros tenemos jugadores para pelear arriba y un plantel preparado", apuntó el técnico Cristián Arán, quien espera la recuperación de Alejandro Márquez y Marco Medel que están en duda por lesión.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.