Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Temperamento de Sampaoli lo estaría alejando del Barcelona

Temperamento de Sampaoli lo estaría alejando del Barcelona

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Medios españoles criticaron el actuar del argentino tras el partido ante Leicester.

Temperamento de Sampaoli lo estaría alejando del Barcelona
Miércoles 15 de marzo de 2017 10:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Barcelona continúa su desenfrenada búsqueda del reemplazante de Luis Enrique, quién ya informó que dejará el banquillo azulgrana a final de temporada.

Uno de los principales nombres que se han escuchado en las últimas semanas es el de Jorge Sampaoli, quién está realizando una gran campaña a nivel local con el Sevilla. 

Sin embargo, la eliminación en los octavos de final de la Champions ante el Leicester City, y la nueva expulsión que vio el casildense en el cotejo, estaría alejando al ex técnico de la Roja de la banca culé.

Su fuerte temperamento sería su gran piedra de tope para asumir en el mejor club del mundo. Así lo han informado diversos medios españoles durante esta jornada.

"El nombre de Jorge Sampaoli como futurible azulgrana ha perdido peso en las quinielas, ya que el argentino, pese a su gran campaña en La Liga, ha mostrado cierta debilidad a la hora de superar eliminatorias, una condición casi indispensable para entrenar al Barça" señala Mundo Deportivo.

El medio citado continúa agregando que "Desde la dirección deportiva azulgrana no acaban de estar convencidos con el fuerte temperamento del técnico argentino, tal y como evidenció en el duelo ante los 'foxes' en el que terminó expulsado, por segunda vez en esta Champions".

El diario Marca en tanto, habla de "de la peor cara de Sampaoli" luego de que viera la roja cuando su equipo luchaba por marcar el gol que lo llevara al alargue en Inglaterra.

"Sampaoli protestó de forma airada una falta de su equipo en ataque y árbitro se hartó del argentino. Le enseñó el camino a los vestuarios y Sampaoli se marchó indignado por el túnel, evitando que nadie le tocase ni le dijese nada", detalla.

PURANOTICIA

Cargar comentarios