Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Técnico inglés trata de "cerdo egoísta" a Alexis Sánchez

Técnico inglés trata de "cerdo egoísta" a Alexis Sánchez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero nacional no vive buenos días en Inglaterra.

Técnico inglés trata de "cerdo egoísta" a Alexis Sánchez
Jueves 9 de marzo de 2017 11:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alexis Sánchez no vive buenos días en Inglaterra. El tocopillano es fuertemente criticado por la prensa inglesa debido a la serie de altercados que se ha visto involucrado tanto con sus compañeros de equipo, como también con su propio técnico, Arsene Wenger.

La última polémica la protagonizó tras ser sustituido en el partido ante el Bayern Munich por la Champions, donde cayeron goleados por 5-1. En la banca, se vio a Sánchez riéndose de manera muy sarcástica cuando su equipo estaba siendo humillado.

Ahora salió el técnico del Queens Park Rangers, Ian Holloway, que en diálogo con TalkSports de Inglaterra, recordó un episodio en un partido de Arsenal ante Swansea en el que Alexis fue sustituido donde el chileno evidenció su molestia con la decisión del DT.

"Se puso la capucha, se sentó allí como si fuera el fin del mundo. Así no es cómo debe comportarse cuando uno de sus compañeros de equipo entra en tu lugar, después de haber marcado, cerdo egoísta. No está bien", fue la polémica declaración del DT.

"¿Cuán egoísta eres? Se trata de un compañero de equipo y es probablemente por eso que el Arsenal no está ganando. Todos los equipos del mundo pueden quererlo, pero todavía tienes que ser un jugador de equipo", agregó.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios