Técnico de Unión La Calera: “Queremos clasificar a copas internacionales”

"Tenemos una base importante del año pasado, pero también debemos hacernos competitivos con jugadores de jerarquía" dijo Victor Rivero.
Técnico de Unión La Calera: “Queremos clasificar a copas internacionales”
Deportes , Miércoles 3 de enero de 2018 a las 17:48 horas

Tras lograr el ascenso a la Primera División del fútbol chileno, Victor Rivero, entrenador de Unión La Calera, aseguró que buscará llevar a lo más alto a su club, en lo que será su retorno este 2018.

"Queremos que este no sea el cierre, sino que prolongarlo en Primera División, lograr la permanencia después se estar peleando el descenso de la Primera B y, por qué no, clasificar a una copa internacional, ese sería el cierre de nuestro ciclo", dijo en conversación con Radio Cooperativa.

Además habló sobre el plantel con el que enfrentarán la próxima temporada en nuestro país.

"La verdad que en Primera B también tuvimos un presupuesto limitado, pero debemos ir con nuestras armas. Tenemos claro que vamos a competir en otra categoría, con otra jerarquía, pero tenemos que hacernos competitivos", indicó.

"Tenemos una base importante del año pasado, pero también debemos hacernos competitivos con jugadores de jerarquía. Nuestra fortaleza fue el trabajo de equipo y eso queremos que siga así", complementó.

Al finalizar se dio tiempo para hablar sobre los refuerzos del plantel cementero.

"Nadie va a desconocer la calidad de estos dos jugadores (Brian Fernández y Gabriel Arias). No queremos hablar de las negociaciones porque se pueden romper de un momento a otro. Va a depender un poco de lo que nos llegue y lo que logremos conformar como equipo. Debemos suplir cosas tácticas y técnicas que tapábamos con la intensidad. Tenemos una base importante, pero también necesitamos refuerzos de jerarquía. Queremos tener dos por puesto", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.