Técnico alemán se mostró satisfecho tras el empate conseguido ante Chile

"Chile es un equipo extraordinario que se conoce desde hace años" señaló Joachim Low.
Técnico alemán se mostró satisfecho tras el empate conseguido ante Chile
Deportes , Jueves 22 de junio de 2017 a las 17:49 horas

El director técnico de Alemania, Joachim Low, se mostró bastante conforme en conferencia de prensa tras la igualdad conseguida ante la Roja por Copa Confederaciones.

"Chile es un equipo extraordinario que se conoce desde hace años, con un jugador muy fuerte como Sánchez. Pero supimos mantener una disciplina increíble durante 90 minutos. Teníamos que tener una buena organización defensiva para controlarlos", explicó.

Low lamentó el gol de la Roja que nació tras un error defensivo de la zaga alemana. "Por supuesto que un error así se paga. Era innecesario perder el balón así, pero el equipo reaccionó muy bien" dijo el campeón del mundo.

Por último, el estratega dijo que "me parece normal que Chile haya tenido sus oportunidades, así como también nosotros las tuvimos, nos vamos conformes" sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.