Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tapia: “Tomamos la punta y no la vamos a soltar”

Tapia: “Tomamos la punta y no la vamos a soltar”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A pesar de la cara de tranquilidad que reflejó Héctor Tapia luego del triunfo de su equipo en San Carlos de Apoquindo frente a Universidad Católica, el sentimiento era de completa felicidad. Es que los albos treparon hasta la punta del torneo, igualando a Universidad de Chile.

Tapia: “Tomamos la punta y no la vamos a soltar”
Domingo 23 de noviembre de 2014 18:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

 

El técnico del nuevo puntero del fútbol chileno parecía tranquilo ante las preguntas de los periodistas una vez terminado el partido que los catapultó a la punta del torneo de Apertura chileno.

 

Con el autogol de Cristian Alvares a los 15 minutos del primer tiempo y el golazo del Pajarito Valdés que sentenció el resultado, el cuadro albo igualó en puntos a Universidad de Chile cuando restan dos fechas para que finalice el torneo y Héctor Tapia sabe que este partido puede marcar un envión anímico muy importante de cara a lo que viene.

 

"Hemos luchado para tomar la punta", fue la primera frase que soltó el exdelantero con pasado albo y cruzado. "Un partido especial con muchos ingredientes", analizó luego en referencia a los problemas que se vivieron en las galerías durante el encuentro y también a la presión que tenían sus dirigidos luego que La U no pudiera vencer a Barnechea ayer en el Nacional.

 

"Creo que al final uno busca jugar bien y cuando no se puede lo importante es ganar"

 

Héctor Tapia, técnico de Colo-Colo.

 

En relación a lo ocurrido ayer en Ñuñoa, Tapia dijo "Si vimos el partido de La U, se nos dio la posibilidad de quedar en la punta, el equipo lo supo aprovechar, poniendo otras cosas que hay que poner cuando no se encuentra el buen fútbol", destacando la personalidad con la que sus jugadores enfrentaron este partido tan importante.

 

"Vamos a hacer nuestro trabajo, que es ganar los dos partido que quedan, depende de quién puede sostener, pero nosotros vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para mantener la punta", finalizó el técnico de Colo-Colo.

 

Texto Agencia Trayecto
Foto Agencia Uno
Pn/Cp

Cargar comentarios