Tapia destacó intertemporada en Brasil y adelantó equipo estelar ante Ñublense

El DT confirmó que para el cotejo de este jueves frente a Ñublense en el Monumental presentará su mejor gente.
Tapia destacó intertemporada en Brasil y adelantó equipo estelar ante Ñublense
Deportes , Jueves 21 de junio de 2018 a las 10:36 horas

Luego de arribar a Santiago desde Brasil y confirmar al joven delantero venezolano Danny Pérez como refuerzo, el técnico del Cacique, Héctor Tapia, se refirió a los trabajos realizados en Sao Paulo de cara al segundo semestre.

"Fue una Intertemporada positiva en todos los aspectos. Estuvimos 10 días concentrados y entrenando en doble jornada. Creamos una gran mística de grupo y el equipo está con la convicción de tener un gran semestre", reconoció el estratego en conferencia de prensa.

"Habría sido lo ideal poder contar con los refuerzos en la pretemporada pero había que definir muchas cosas a la brevedad. Es totalmente entendible los plazos y sé que se están haciendo todos los esfuerzos para poder traerlos", añadió.

Además, el DT confirmó que para el cotejo de este jueves frente a Ñublense en el Monumental presentará su mejor gente, pues deben revertir el 2-0 de la ida ante los chillanejos para avanzar a octavos de final de la Copa Chile.

"Siempre hemos ido con todo en los partidos. Para mañana estamos con plantel completo por lo que iremos con equipo estelar, considerando los jugadores que tenemos a disposición", recalcó.

En cuanto a la llegada de Marcelo Espina como nuevo director deportivo del club, "Tito" sostuvo: "A Marcelo lo conozco de sobra porque fuimos compañeros y es alguien que representa mucho para el club. Hemos conversado para temas necesarios y para mi tenerlo trabajando conmigo codo a codo es positivo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.