También lo pasa mal: Nicolás Castillo no fue convocado en Benfica para Champions

Ajax y Benfica se verán las caras a las 16:00 horas de este martes en el estadio Johan Cruyff Arena, por la tercera jornada del Grupo E de la Champions League.
También lo pasa mal: Nicolás Castillo no fue convocado en Benfica para Champions
Deportes , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 17:53 horas

Alexis Sánchez no mes el único chileno que sufre por no ser considerado para jugar en Champions League. Su compatriota Nicolás Castillo tampoco fue citado en Benfica por la "Orejona".

El técnico del cuadro portugués, Rui Vitória, dejó al delantero nacional fuera de los convocados para el cotejo de este martes de los lusos frente al Ajax de Holanda, por la tercera fecha de la fase grupal del certamen.

El ex artillero criollo, quien viene de ser héroe del la Roja al marcar el gol del agónico triunfo en el amistoso ante México, no ha sumado ningún minuto por el certamen más importante de clubes de Europa. La última vez que vio acción por el torneo internacional fue en los cotejos de ida ante el Fenerbahce en la fase previa.

Debido a su amargo presente en el Benfica, ya se habla de que el ex Pumas arribe al besiktas de Turquía, elenco donde militan Gary Medel y Enzo Roco

Consignar que Ajax y Benfica se verán las caras a las 16:00 horas de este martes en el estadio Johan Cruyff Arena, por la tercera jornada del Grupo E de la Champions League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero