Tabla de posiciones: Brasil clasificado, Chile cuarto y Argentina en el repechaje

Importantes resultados dejó la decimocuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas. Chile enfrentará la Confederaciones con pasaje directo al Mundial.
Tabla de posiciones: Brasil clasificado, Chile cuarto y Argentina en el repechaje
Deportes , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 08:16 horas

Se movió y bastante la tabla de posiciones de las Eliminatorias de la CONMEBOL, tras disputarse la decimocuarta fecha de las clasificatorias, dejando importantes resultados dignos de analizar.

Argentina cayó ante Bolivia por 2-0 y quedó relegada al quinto puesto de la general, accediendo hoy por hoy, al repechaje, mientras que los altiplánicos sumaron 10 unidades y sin opciones a nada.

Sin duda que Colombia fue la gran ganadora de esta doble fecha eliminatoria, ya que obtuvo 6 de los 6 puntos en juego. Los cafeteros vencieron a Ecuador en Quito, y treparon al segundo lugar de la tabla con 24 puntos.

En el caso de Ecuador es sorprendente, ya que quedó fuera de todo en el sexto lugar con 20 puntos, pese a comenzar de gran forma estas eliminatorias.

Chile en tanto hizo su tarea y venció por 3-1 a Venezuela en calidad de local, metiéndose de lleno en la lucha por la clasificación, escalando al cuarto lugar con 23 puntos. La vinotinto sin chances de optar a nada quedó en el último lugar con 6 unidades.

El caso más llamativo es Brasil, que venció por 3-0 a Paraguay en Sao Paulo y abrochó su clasificación a Rusia 2018, siendo el puntero indiscutible de las clasificatorias con 33 unidades. Campaña casi perfecta de los pentacampeones. 

En tanto, los paraguayos quedaron en el séptimo lugar con 18 puntos. Atención, los guaraníes son el próximo rival de la selección chilena en agosto próximo.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.