Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Supercopa: Esteban Paredes, el gran protagonista de la final

Supercopa: Esteban Paredes, el gran protagonista de la final

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El máximo referente del plantel de Colo Colo cumplió un rendimiento excepcional. Además de sus dos goles, fue uno de los que mejor se movió.

Supercopa: Esteban Paredes, el gran protagonista de la final
Domingo 23 de julio de 2017 15:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Le pasó de todo a Esteban Paredes en la final de la Supercopa , que coronó a Colo Colo por primera vez en su historia con una goleada de impacto sobre Universidad Católica . Eso sí, sus goles quedarán para la historia.

No le fue fácil llegar a ellos, pero los buscó por todas partes: antes de los diez minutos, se perdió una chance increíble entrando al área por el centro. Instantes más tardes, clavó un disparo en el palo tras una jugada de Andrés Vilches en la franja derecha e incluso le anularon un gol por un dudoso offside cuando la media hora ya se cumplía.

Pero los goleadores no se rinden. Ni siquiera tras resbalar cuando estaba perfilado tras una apertura de Gabriel Suazo en una acción de Jorge Valdivia. Tampoco cuando después de esa incidencia cae el gol de Benjamín Kuscevic para la contra.

Minuto 31 y un rebote en el área cruzada es capturado por Esteban Paredes, ¡pero de chilena! Atónitos sus compañeros, agradecidos los hinchas. Fue el primero de sus gritos en la fría mañana de Ñuñoa.

El segundo fue la guinda de la torta. Con una sutileza, el Tanque de Colo Colo decretó el 4-1 final. Antes, había pivoteado la jugada del tanto de Andrés Vilches.

La Supercopa es alba, en gran porcentaje, por la estelar figura de Esteban Paredes.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios