Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Superclásico: Arturo Salah encabezó llamado al buen comportamiento este domingo

Superclásico: Arturo Salah encabezó llamado al buen comportamiento este domingo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actividad contó con la presencia de los presidentes y capitanes de Colo Colo y Universidad de Chile, quienes anticiparon el gran duelo de este domingo.

Superclásico: Arturo Salah encabezó llamado al buen comportamiento este domingo
Sábado 1 de octubre de 2016 11:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Que los verdaderos hinchas disfruten este partido, que es un patrimonio de nuestro fútbol". Estas fueron las primeras palabras de Arturo Salah en la conferencia de prensa en que capitanes y presidentes de Colo Colo y Universidad de Chile realizaron un potente llamado al buen comportamiento de los hinchas para el Superclasico de este fin de semana.

La paz y el respeto entre las dos hinchadas más populares del país fueron las principales ideas que buscó transmitir el timonel del fútbol chileno, destacando el positivo aumento de fanáticos que van a los estadios a disfrutar de lo mejor de esta hermosa actividad en completa tranquilidad.

"Quiero comentar con mucho agrado que estadísticamente hemos registrado un aumento considerable de familias en los estadios. Eso es una excelente noticia y refuerza la convicción para llamar al buen comportamiento de colocolinos y azules", agregó el presidente de la ANFP.

Anfitrión en el duelo de este domingo, Aníbal Mosa hizo hincapié en la importancia de cuidar el Estadio Monumental y vivir este gran duelo en armonía. "Vamos a jugar en nuestra casa y tenemos el deber de cuidarla. Como bien dijo el presidente Salah, este partido es un patrimonio de Chile", dijo el dirigente colocolino.

"Llamamos a la paz y la tranquilidad. Este es un espectáculo muy bonito e importante y hay que disfrutarlo como corresponde, dentro y fuera del estadio", agregó Carlos Heller, presidente de los azules.

LA PALABRA DE LOS CAPITANES

Los principales referentes de ambas escuadras, además de reforzar el mensaje de unidad y respeto para el gran duelo de este domingo, tuvieron palabras desde el aspecto deportivo, considerando el irregular inicio en el torneo de ambos equipos.

Desde la vereda del local, Gonzalo Fierro expresó la necesidad de triunfar frente a su máximo rival para, de una vez por todas, enmendar el rumbo en el Apertura.

"Ganamos un partido muy complicado en la semana (frente a Huachipato por Copa Chile) y eso nos da un impulso anímico para lo que viene. Estamos mentalizados en ganarle a La U", comentó el defensa.

Por su lado, Johnny Herrera destacó la importancia de vencer a Colo Colo para continuar con la serie de buenos resultados del nuevo staff técnico universitario.

"Tenemos un cuerpo técnico nuevo, con gente muy identificada con esta institución. Ambos equipos queremos ganar a como dé lugar, pero esperamos llevarnos nosotros los tres puntos", señaló el arquero azul.

 Imagen foto_00000001

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP

ANFP

Cargar comentarios