Sufre Ecuador: Enner Valencia es baja de última hora para duelo ante Chile

Ecuador formaría con Máximo Banguera; Antonio Valencia, Darío Aimar, Cristián Ramírez, Robert Arboleda; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Preciado; Michael Arroyo; y Robert Ordóñez.
Sufre Ecuador: Enner Valencia es baja de última hora para duelo ante Chile
Deportes , Jueves 5 de octubre de 2017 a las 15:37 horas

Malas noticias para la selección ecuatoriana. A sólo horas del crucial duelo frente a Chile, el conjunto del Guayas sufrió la baja del delantero Enner Valencia, una de sus principales figuras.

El ariete de Tigres de México, compañero de Eduardo Vargas, no pudo superar las molestias físicas que presentó en la zona lumbar durante el pasado fin de semana, según consignaron los medios locales.

Ante la ausencia del atacante, el técnico de la "Tri", Jorge Célico, decidiría colocar en su reemplazo a Ayrton Preciado y cambiar de esquema.

Con esto, Ecuador formaría con Máximo Banguera; Antonio Valencia, Darío Aimar, Cristián Ramírez, Robert Arboleda; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Preciado; Michael Arroyo; y Robert Ordóñez.

La Roja y el conjunto del Guayas se medirán a las 20:30 horas en el estadio Monumental, donde ambas escuadras están con la necesidad de ganar para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.