Sudamericano sub-20: Jaime Carreño no podrá estar ante Paraguay

Sin embargo, si está disponible Jeisson Vargas para el choque ante Paraguay.
Sudamericano sub-20: Jaime Carreño no podrá estar ante Paraguay
Deportes , Martes 24 de enero de 2017 a las 12:15 horas

Finalmente se dio a conocer la sanción. Jaime Carreño, el volante de Universidad Católica fue castigado con dos fechas de suspensión tras ser expulsado en el debut ante Brasil desde el banco de suplentes. 

Una baja importante para Héctor Robles, quién esperaba con ansias la determinación del tribunal. Sin embargo no todo es tan malo. Jeisson Vargas, delantero que también fue expulsado ante Brasil, sí podrá estar esta tarde ante Paraguay. 

De esta forma, Chile formará con: Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nozomi Kimura, Cristián Gutiérrez, Adrián Cuadra, Yerko Leiva, Jeisson Vargas; Ignacio Jara, Iván Morales y Víctor Dávila.

Recordar que Chile debe vencer a los guaraníes, y esperar a que Brasil haga lo mismo ante Colombia, para abrochar de forma prematura el pase al hexagonal del torneo juvenil.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.