Sudamericano Sub 17: Tres candidatos para el último pasaje al Mundial

Chile buscará el primer lugar del torneo ante un duro Brasil.
Sudamericano Sub 17: Tres candidatos para el último pasaje al Mundial
Deportes , Domingo 19 de marzo de 2017 a las 10:02 horas

Con tres países ya clasificados, Chile, Brasil y Paraguay, este domingo se resolverá cuál es la cuarta selección de Conmebol en acceder a la Copa del Mundo FIFA India 2017. En la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se juega en Rancagua, Colombia, Venezuela y Ecuador se jugarán sus chances de llegar a la cita planetaria de octubre próximo.

El que tiene la primera opción es Colombia, cuadro que con cuatro puntos enfrentará al ya clasificado Paraguay. Con sólo un empate, el conjunto cafetalero ya será parte del selecto grupo sudamericano. Si Ecuador y Venezuela no se superan en el preliminar, Colombia entrará clasificado a su compromiso frente a Paraguay.

Algo más compleja son las opciones de Ecuador y Venezuela, quienes tienen un punto y deben enfrentarse entre sí en el inicio de la jornada. Ambos deben ganar: Ecuador por al menos dos goles y Venezuela por cuatro goles de diferencia. O que Colombia sufra una goleada frente a Paraguay para que la distancia sea menor.

"Haremos lo imposible para clasificar", advirtió el técnico de la Vinotinto, José Hernández.

PURANOTICIA / CONMEBOL

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.