Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sudamericano Sub 17: Chile se enfrenta a Colombia este sábado por la noche

Sudamericano Sub 17: Chile se enfrenta a Colombia este sábado por la noche

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo de Hernán Caputto entrena pensando en su siguiente rival de la segunda fecha del torneo Sudamericano.

Sudamericano Sub 17: Chile se enfrenta a Colombia este sábado por la noche
Sábado 25 de febrero de 2017 18:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A paso firme continúan los entrenamientos de la Sub 17 que este sábado enfrentará a Colombia en el estadio El Teniente de Rancagua a las 22.15 horas.

Si bien, el entusiasmo ya pasó por el arranque frente a Bolivia, el foco está puesto en el siguiente paso, en el de hoy frente a Colombia, equipo con el que se vio las caras en la Copa UC 2017 (0-1 y 2-1).

"El partido ya pasó, estamos enfocados en Colombia y hemos analizado el partido para sacar lo mejor de lo que hicimos; hemos conversado y queremos cometer los mínimos errores posibles porque es muy importante para nosotros. Nos faltó tranquilidad a la hora de jugar, pero anduvimos bien, era un rival difícil y sabíamos que habría muy pocas ocasiones de gol", dijo Lucas Alarcón, defensa de Chile.

En tanto, Sebastián Valencia, el autor del único tanto ante Bolivia en el debut de Chile en el Sudamericano confiesa que se imaginaba ganando el primer partido por la importancia que tenía comenzar de la mejor forma este torneo y que mejor que marcando un gol que recuerda perfectamente, sobre todo por cómo se siente darle una alegría tan grande a su familia; "fue un centro de Yerco, Lucas queda un poco pasado, la veo encima y se la cambio de palo al portero", recuerda con agrado.

Concuerda con su compañero (Lucas Alarcón) que Colombia no será para nada fácil, pero cree fehacientemente que todos trabajan para ello. "Sabemos que es un equipo difícil con fuertes individualidades, trataremos de bajar un poco el nivel de ellos con nuestro juego táctico y físico, pero estamos tranquilos", concluyó el goleador del equipo –hasta ahora- Sebastián Valencia.

Ahora, en la previa del encuentro nocturno, se privilegia el descanso para llegar de la mejor forma ante Colombia. "Aunque ya los enfrentamos en la Copa UC, pero las cosas son muy distintas en un sudamericano", dijeron ambos seleccionados nacionales.

Fotografía: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios