Stone alaba a Bravo en el City: "Ha estado brillante"

El defensa considera que el arquero chileno se ha ido compenetrando mejor con el plantel y con el estilo de juego de Guardiola.
Stone alaba a Bravo en el City: "Ha estado brillante"
Deportes , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 10:25 horas

Los halagos empiezan a llegar para Claudio Bravo. Después de dos partidos y dos rendimientos muy distintos, el arquero chileno de Manchester City empieza a ser reconocido por sus propios compañeros de plantel.

Braso arrancó lleno de dudas y de críticas tras su floja actuación en la victoria 2-1 sobre el Manchester United, donde tuvo toda la responsabilidad en el descuento marcado por Zlatan Ibrahimovic.

Luego se reivindicó en la Champions League en la goleada 4-0 sobre el Borussia Mönchengladbach. En el camarín del City sus compañeros lo defienden y valoran su rápida adaptación al fútbol inglés y al juego que quiere Pep Guardiola.

"Todo esto es un poco desconocido para él y creo personalmente que lo ha hecho brillante. No es nada más de lo que merece", consideró el defensa John Stones, en diálogo con Goal.

El zaguero, con quien Bravo chocó en el gol del United en la Premier League, agrega que "llegó y de inmediato rindió. Está muy preparado y es obvio que poco a poco va conociendo a todos los jugadores. Fue lo mismo cuando llegué, todo el mundo vino a hablar conmigo y asegurarse de que estaba bien".

"Hay que darle el crédito a él. Ha venido, trabajó duro y por eso sus buenas actuaciones. Meritorio por venir a un país diferente, con una atmósfera diferente", agregó el inglés.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.