Steven Gerard: “El ambiente en el vestuario era tóxico con Alexis Sánchez”

Steven Gerard disparó contra el "Niño Maravilla" y habló sobre su salida de los cañoneros.
Steven Gerard: “El ambiente en el vestuario era tóxico con Alexis Sánchez”
Deportes , Domingo 4 de febrero de 2018 a las 19:26 horas

Tras el holgado triunfo del Arsenal por 5 a 1 frente al Everton y tras la partida de Alexis Sánchez del equipo, ha sido posible ver al ex elenco del tocopillano más a gusto y con mejor nivel que al mostrado anteriormente.

Por esto, tras el encuentro y a través de la transmisión del partido entre los "Gunners" y el equipo azul, Steven Gerard disparó contra el "Niño Maravilla" y habló sobre su salida de los cañoneros.

"Desde el exterior se podía ver que el ambiente en el vestuario era tóxico con Alexis Sánchez. Es un borrón y cuenta nueva y sus ex compañeros ganarán confianza con esto. El Arsenal puede crecer tras su partida", comenzó diciendo el ex seleccionado inglés.

Pero no se quedó ahí y habló de los problemas que presentaba tener a Alexis Sánchez en el camarín.

"Su antiguo equipo estaba aburrido de todos los problemas que estaba causando", cerró.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.