Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Stefano Magnasco y duelo clave ante San Luis: "Vamos a salir con todo"

Stefano Magnasco y duelo clave ante San Luis: "Vamos a salir con todo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Stefano Magnasco, lateral izquierdo de Universidad Católica, adelantó este martes que frente a San Luis van a salir “con todo” para llevar la disputa con Colo Colo por el título.

Stefano Magnasco y duelo clave ante San Luis: "Vamos a salir con todo"
Martes 24 de noviembre de 2015 14:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Stefano Magnasco, lateral izquierdo de Universidad Católica, adelantó este martes que frente a San Luis van a salir "con todo" para llevar la disputa con Colo Colo por el título del Torneo de Apertura 2015 hasta la decimoquinta y última fecha.

Al pleito con los 'canarios' en San Carlos de Apoquindo, por el penúltimo capítulo del campeonato, el elenco cruzado llega en el segundo lugar con 29 unidades y a sólo una unidad del 'Cacique', el líder que recibirá en el Estadio Monumental a Universidad de Concepción.

De entrada, el ex Groningen holandés aclaró que este domingo estarán enfocados solamente en vencer a los pupilos de Miguel Ramírez, sin poner atención a lo que haga a la misma hora la escuadra de José Luis Sierra.

"Independiente de lo que pase al otro lado, nos preocupamos de nuestro rival", expresó Magnasco. Recordar que si la UC pierde ante los quillotanos y los albos vencen a los del 'Campanil', el conjunto de Pedrero bajará la estrella 31 en la Primera División.

A la hora de analizar al próximo rival, que viene de superar en el 'Lucio Fariña' a O'Higgins, el jugador de 23 años indicó que "es un gran rival, muy difícil su juego. Ha tenido un alza, están jugando bien, son agresivos y se generan ocasiones de gol. Es un rival a respetar, tenemos que tomar todas las medidas, ni mirar en menos".

Frente a la posibilidad de perder toda opción al título este fin de semana, Magnasco declaró que "el partido que viene es importantísimo y tenemos que dejar los puntos en casa (...) Tenemos optimismo, en este partido que viene vamos a salir con todo".

"La lucha por el título está ahí y no nos vamos a bajar ahora ni flaquear por un partido que no fue lo esperado. Cada punto que hemos logrado puede marcar una diferencia y uno nunca sabe. Hay que ver el lado positivo", sentenció.

Pn/cp

AGENCIA UNO

Cargar comentarios