Stefan Pino podría dar el salto a Primera ante interés de la UC, Unión y Audax

El espigado delantero de 21 años y 1,99 metros de estatura, ya estaría cerca de dar el salto a Primera División tal como lo confirmó gerente de Deportes Recoleta, club dueño de su pase.
Stefan Pino podría dar el salto a Primera ante interés de la UC, Unión y Audax
Deportes , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 09:35 horas

Stefan Pino atraviesa por el mejor momento de su carrera. Su gran racha en Deportes Melipilla en la Primera B lo llevó a ser por primera vez nominado a la Selección chilena, en el marco del cuarto microciclo de trabajos de la Roja de Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán.

Y ahora, el espigado delantero de 21 años y 1,99 metros de estatura, ya estaría cerca de dar el salto a Primera División ante el interés de Universidad Católica, Unión Española y Audax Italiano, tal como lo confirmó Alvaro Vial, gerente de Deportes Recoleta, club dueño de su pase.

"Audax y Unión ya se acercaron a preguntar por el jugador", reconoció el directivo a El Mercurio, quien además adelantó que la mitad del pase de ariete está tasada en 250 mil dólares.

Eso sí, el personero aclaró que "si llega alguna oferta atractiva por un poco menos de ese monto, se analizará en su momento".

"En nuestra categoría ningún equipo realiza contratos por más de una temporada, porque no existen los recursos para hacerlo. Nosotros vimos en Stefan condiciones especiales y por eso nos la jugamos por él, y le hicimos un contrato hasta 2019", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.