Stefan Pino podría dar el salto a Primera ante interés de la UC, Unión y Audax

El espigado delantero de 21 años y 1,99 metros de estatura, ya estaría cerca de dar el salto a Primera División tal como lo confirmó gerente de Deportes Recoleta, club dueño de su pase.
Stefan Pino podría dar el salto a Primera ante interés de la UC, Unión y Audax
Deportes , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 09:35 horas

Stefan Pino atraviesa por el mejor momento de su carrera. Su gran racha en Deportes Melipilla en la Primera B lo llevó a ser por primera vez nominado a la Selección chilena, en el marco del cuarto microciclo de trabajos de la Roja de Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán.

Y ahora, el espigado delantero de 21 años y 1,99 metros de estatura, ya estaría cerca de dar el salto a Primera División ante el interés de Universidad Católica, Unión Española y Audax Italiano, tal como lo confirmó Alvaro Vial, gerente de Deportes Recoleta, club dueño de su pase.

"Audax y Unión ya se acercaron a preguntar por el jugador", reconoció el directivo a El Mercurio, quien además adelantó que la mitad del pase de ariete está tasada en 250 mil dólares.

Eso sí, el personero aclaró que "si llega alguna oferta atractiva por un poco menos de ese monto, se analizará en su momento".

"En nuestra categoría ningún equipo realiza contratos por más de una temporada, porque no existen los recursos para hacerlo. Nosotros vimos en Stefan condiciones especiales y por eso nos la jugamos por él, y le hicimos un contrato hasta 2019", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la quinta alerta ambiental en la Región Metropolitana para este jueves
Nacional 23/05/2018 Se reiteró la prohibición de hacer quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana entre el 15 de marzo y el 30 de diciembre.
Piñera lanza agenda de equidad de género y se disculpa por conductas machistas
Nacional 23/05/2018 La llamada "Agenda Mujer" que lanzó el gobernante busca principalmente terminar con las discriminaciones legales yfortificar el buen trato a la mujer en los servicios públicos.