Stefan Pino podría dar el salto a Primera ante interés de la UC, Unión y Audax

El espigado delantero de 21 años y 1,99 metros de estatura, ya estaría cerca de dar el salto a Primera División tal como lo confirmó gerente de Deportes Recoleta, club dueño de su pase.
Stefan Pino podría dar el salto a Primera ante interés de la UC, Unión y Audax
Deportes , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 09:35 horas

Stefan Pino atraviesa por el mejor momento de su carrera. Su gran racha en Deportes Melipilla en la Primera B lo llevó a ser por primera vez nominado a la Selección chilena, en el marco del cuarto microciclo de trabajos de la Roja de Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán.

Y ahora, el espigado delantero de 21 años y 1,99 metros de estatura, ya estaría cerca de dar el salto a Primera División ante el interés de Universidad Católica, Unión Española y Audax Italiano, tal como lo confirmó Alvaro Vial, gerente de Deportes Recoleta, club dueño de su pase.

"Audax y Unión ya se acercaron a preguntar por el jugador", reconoció el directivo a El Mercurio, quien además adelantó que la mitad del pase de ariete está tasada en 250 mil dólares.

Eso sí, el personero aclaró que "si llega alguna oferta atractiva por un poco menos de ese monto, se analizará en su momento".

"En nuestra categoría ningún equipo realiza contratos por más de una temporada, porque no existen los recursos para hacerlo. Nosotros vimos en Stefan condiciones especiales y por eso nos la jugamos por él, y le hicimos un contrato hasta 2019", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.