¡Sorpresa! Serena Williams tiene 20 semanas de embarazo

La tenista estadounidense se consagró en Australia ya con dos meses de gestación.
¡Sorpresa! Serena Williams tiene 20 semanas de embarazo
Deportes , Jueves 20 de abril de 2017 a las 15:59 horas

Sorpresa en el mundo del tenis. La destacada tenista estadounidense, Serena Williams, anunció a través de las redes sociales que se encuentra embarazada ¡Ya tiene 20 semanas de gestación!

Una noticia que indudablemente alegra pero que también ha causado gran escepticismo por parte de diversos seguidores, ya que Williams se coronó en el Abierto de Australia disputado en enero pasado, es decir, Serena ya estaba embarazada cuando disputó dicha competencia.

Destacar que el mes pasado Serena renunciaba a competir en Indian Wells y Miami, aduciendo una lesión en su rodilla aunque sin ofrecer más detalles.

Por último, en diciembre pasado, Serena anunció su compromiso con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, una plataforma social de discusión. Un anuncio que fue no menos sorprendente que el que acaba de hacer ahora. Y de nuevo, a través de las redes sociales.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.