Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sobre Chile-México habla Puch: "Es difícil que se repita otro 7-0"

Sobre Chile-México habla Puch: "Es difícil que se repita otro 7-0"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El extremo chileno recordó el triunfo con goleada ante México. Además, dijo sentirse ''feliz'' en Necaxa, pero mira de reojo a Europa. ''Ojalá se pueda'', admitió.

Sobre Chile-México habla Puch: "Es difícil que se repita otro 7-0"
Lunes 9 de enero de 2017 18:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Peleó el Apertura, anotó 9 goles, tomó continuidad y mantuvo su regularidad en la Selección chilena. Edson Puch, hoy con 30 años, encontró su lugar en el mundo en Necaxa, club con el que alcanzó reconocimientos personales gracias a su buen estado de forma futbolística. Por lo mismo, quiere alargar esos festejos este primer semestre de 2017.

"Estoy muy motivado por ser elegido el mejor, quiero seguir haciendo más goles. Vengo con todo, con mucha motivación para seguir aportándole a Necaxa, que tiene hambre de triunfo", aseguró en entrevista con RÉCORD.

La liga azteca se llenó de futbolistas chilenos y el delantero es un verdadero defensor de la misma. ''Le doy un '9', la verdad que es una muy buena liga. Yo jugué Copa Libertadores contra muchos equipos mexicanos y era muy difícil. Tiene un gran nivel de futbol, de estadios, de canchas. A México van a seguir viniendo jugadores mucho mejores que yo, quizá. Que vengan'', añadió.

En esa misma línea, admitió que otro 7-0 de Chile a México ''es difícil'' que se repita, porque ''ese fue un partido que Chile jugó muy bien, pero el futbol mexicano tiene grandes jugadores a nivel mundial y es muy respetado''.

Puch también se puso metas personales. ''Cualquier jugador quisiera jugar en Europa, por el momento estoy viviendo el presente, quiero rendir, quiero jugar bien, aquí en México estoy feliz. Si se da la oportunidad de jugar en Europa, feliz, obvio. Ojalá se pueda''.

Finalmente, apostó por los Rayos: ''Necaxa tiene hambre de triunfo, todos quieren ganar, hay un buen grupo que se entrena bien. Puede estar peleando ahí arriba, no creo que sea un equipo para estar abajo, ni descender nuevamente. Le digo a la afición que vaya a apoyar a un equipo que quiere ganar, que quiere todo. Cuando un grupo está con hambre de triunfo, le van a salir bien las cosas''.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios