Sincero: Pellegrini se refirió al presente del Manchester City de Guardiola

"Muchos pensaban que con la llegada de Pep, el City caminaría sólo en Inglaterra. Y no es así" señaló.
Sincero: Pellegrini se refirió al presente del Manchester City de Guardiola
Deportes , Martes 14 de febrero de 2017 a las 10:56 horas

Manuel Pellegrini se caracteriza por su sobriedad, templanza y sencillez.

No habla mucho con la prensa, pero cuando lo hace deja a más de uno pensando. Pues bien, eso ocurrió en las últimas horas con una entrevista que el estratega le dio al medio español Marca.

El ahora técnico del Hebei China Fortune, se refirió al presente de su ex equipo, el Manchester City, y del rendimiento que Guardiola le ha dado al equipo de Claudio Bravo.

Recordar que el City se encuentra segundo en la tabla con 52 unidades, a ocho del líder Chelsea. Un equipo que ha sido bastante cuestionado por la prensa británica, debido a que se esperaba más del cuadro de Pep. El "ingeniero" habló:

"No es fácil ganar la Premier. Miren al Chelsea de este año, que el pasado no la 'olió'. Hay un mito que dice que el City es el que más dinero tiene, pero ahora ya hay cinco equipos que gastan mucho" señaló.

"Quizá muchos pensaban que con la llegada de Pep, iban a ganar la Premier con 15 puntos de diferencia, y no, en Inglaterra la cosa no es así", agregó.

 Respecto a cómo se dio su salida del City, el DT chileno reveló que el anuncio de su arribo cambió su relación con los jugadores

"Ya no hacía tanta elaboración en el medio y hacía un juego más directo, también porque la propia competición lo exige. Nos costó mucho, sobre todo tras anunciarse que venía Pep. A partir de ahí, la relación con los jugadores fue más complicada. La autoridad no era la misma. Cuando ya se sabe que habrá nuevo técnico, el ambiente cambia. Pero aún en ese tercer año, llegamos a semis de Champions", contó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile igualó por la mínima ante Alemania: Todo se define el domingo ante Australia
Deportes 22/06/2017 Alexis Sánchez anotó el único tanto de la Roja, convirtiéndose en el máximo goleador de la selección.
Alexis Sánchez tras récord histórico: “Lo dimensionaré cuando sea viejo”
Deportes 22/06/2017 El chileno marcó en la igualdad ante Alemania y llegó a los 38 goles, superando a Marcelo Salas.