Sin jugar: Nicolás Jarry se instaló en Cuartos de Final de Hamburgo tras retiro de Gasquet

Jarry viene de debutar con una arrollador victoria ante el alemán Peter Gojowczyk (44°) por parciales de 6-1 y 6-2 en apenas 52 minutos.
Sin jugar: Nicolás Jarry se instaló en Cuartos de Final de Hamburgo tras retiro de Gasquet
Deportes , Miércoles 25 de julio de 2018 a las 09:26 horas

Avanzó sin jugar. Nicolás Jarry (69° del ranking ATP) se instaló en los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, luego de que su rival en octavos de final, el francés Richard Gasquet (28°), se retirara de la competencia.

El tenista galo, quien llegó a ser 7° del orbe en 2007 y quien viene de ser finalista en el ATP 250 de Bastad, no se presentará ante el chileno el jueves debido a molestias físicas.

Por esto, el "Príncipe" avanzó por walk over a la ronda de ocho mejores, donde se medirá con el ganador del duelo entre el austriaco Dominic Thiem (8°), primer favorito y finalista este 2018 en Roland Garros, y el australiano John Millman (50°).

Además, con esto, el nieto de Jaime Fillol tendrá su segunda presencia en cuartos de final de un ATP 500, después de alcanzar en febrero pasado las semifinales en Río de Janeiro, Brasil.

Consignar que Jarry viene de debutar con una arrollador victoria ante el alemán Peter Gojowczyk (44°) por parciales de 6-1 y 6-2 en apenas 52 minutos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.