Sin el lesionado Vidal, Bayern no pudo ante el Madrid y se complicó en Champions

El Bayern complicó su chance de avanzar a la final y tendrá que vencer por dos goles de diferencia en la revancha del 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.
Sin el lesionado Vidal, Bayern no pudo ante el Madrid y se complicó en Champions
Deportes , Miércoles 25 de abril de 2018 a las 17:46 horas

El Bayern Múnich extrañó a Arturo Vidal en la ida de la semifinales de la Champions League frente al Real Madrid. Es que el cuadro bávaro, que no contó con el volante chileno al colocar punto final a lo que queda de temporada por su operación a la rodilla, cayó este miércoles por 2-1 en Alemania y todo indica que no podrá tomarse revancha por la polémica eliminación ante los españoles el año pasado.

El elenco germano, que además sufrió con las bajas en canchas de Arjen Robben y Jerome Boateng, no pudo ante los merengues, quienes demostraron por qué son los bicampeones del certamen.

Eso sí, los dueños de casa se ilusionaron al abrir la cuenta a los 28' por medio de un derechazo cuzado del lateral derecho Joshua Kimmich.

Sin embargo, la ventaja no duró mucho, pues a los 44' los hispanos igualaron las acciones con un golazo del brasileño Marcelo.

Ya en el complemento, los forasteros le dieron un duro golpe al conjunto muniqués después de la diana de Marco Asensio a los 57' tras un gran contragolpe después de un error de Rafinha.

Con este resultado, el Bayern complicó su chance de avanzar a la final y tendrá que vencer por dos goles de diferencia en la revancha del 1 de mayo en el Santiago Bernabéu para clasificar de manera directa o por uno pero anotando tres o más goles.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular