Sin el lesionado Vidal, Bayern goleó y avanzó a la final de la Copa de Alemania

el Bayern tendrá que esperar para conocer a su rival en la final, que saldrá de la llave entre el Schalke 04 y el Eintracht Frankfurt.
Sin el lesionado Vidal, Bayern goleó y avanzó a la final de la Copa de Alemania
Deportes , Martes 17 de abril de 2018 a las 17:44 horas

El Bayern Múnich cada vez se ilusiona con obtener la triple corona en el fútbol europeo. Es que tras ser campeones de la Bundesliga y estar en semifinales de la Champions League, ahora los bávaros avanzaron a la final de la Copa de Alemania con una goleada por 6-2 frente al Bayer Leverusen de Charles Aránguiz.

El elenco muniqués, que no contó con Arturo Vidal (está descartado para el resto de la temporada por su operación a la rodilla), aplastó al conjunto de las aspirinas, que tuvo al "Príncipe" como titular.

La escuadra de Jupp Heynckes aplastó a su rival con un triplete de Thomas Müller (52', 64' y 78'), un doblete de Robert Lewandowski (3' y 9'), y una diana de Thiago Alcántara (61'). El Leverkusen consiguió los descuentos a través de Lars Bender (16') y Leon Bailey (72').

Ahora, el Bayern tendrá que esperar para conocer a su rival en la final, que saldrá de la llave entre el Schalke 04 y el Eintracht Frankfurt.

Por su lado, el equipo de Aránguiz tendrá que enfocarse en su lucha por clasificar a la próxima Liga de Campeones, a falta de cuatro fechas para el término de la Bundesliga, donde marchan terceros, con 51 puntos, junto al Borussia Dortmund.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.