Sin descanso: Alexis y Bravo preparan sus desafíos de Boxing Day

Este lunes sigue la acción de la incesante Premier League, que entra en fases decisivas. Arsenal y Manchester City no pueden permitirse sorpresas si quieren seguir peleando.
Sin descanso: Alexis y Bravo preparan sus desafíos de Boxing Day
Deportes , Domingo 25 de diciembre de 2016 a las 20:43 horas

Luego de celebrar la Navidad junto a sus familias, algunos futbolistas tendrán días libres para reponer energías y volver con todo. En cambio, la Premier League no se detiene y este lunes se vivirá el tradicional Boxing Day -día donde se entregan regalos a los más necesitados-, la primera de tres maratónicas jornadas de liga en pleno fin de año.

A primer turno saldrá a la cancha el Arsenal de Alexis Sánchez. En el Emirates Stadium, con arbitraje de Neil Swarbrick, los Gunners tienen la misión de vencer al West Bromwich Albion para así remontar desde el cuarto lugar que hoy los aleja de la pelea por el título. El rival, octavo, añora con puestos europeos y cuenta con Salomón Rondón (7) y Nacer Chadli (4) como sus principales cartas de gol.

Por esto, el Niño Maravilla tuvo un duro entrenamiento como puesta a punto a primera hora de este 25 de diciembre junto a sus compañeros.

Más tarde, Claudio Bravo defenderá el arco de Manchester City en su visita al KCOM Stadium del Hull City, colista de la competición. En la misma tónica que los del norte de Londres, el equipo celeste debe ganar para dormir como escolta de Chelsea, que tiene un juego abordable en su casa ante Bournemouth.

El fin de semana de año nuevo habrá una nueva jornada y la siguiente parte el 2 de enero. El que pestañea, pierde.

 

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular