Sin Claudio Bravo, Manchester City ganó y sigue con la racha ganadora

Tras la victoria, los 'Sky Blues' siguen con su buena campaña y son punteros con 43 puntos.
Sin Claudio Bravo, Manchester City ganó y sigue con la racha ganadora
Deportes , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 15:02 horas

Sin Claudio Bravo, Manchester City sigue con la racha ganadora en la Premier League y derrotó por 2 a 1 a West Ham United en el Etihad Stadium, manteniéndose en la cima de la tabla.

La primera parte fue claro dominador el local, con varias oportunidades de gol. A pesar del dominio, a los 44' Aaron Cresswell centro y Angelo Ogbonna remató de cabeza para poner la apertura de la cuenta.

La segunda mitad, lo dirigidos por Josep Guardiola fueron con todo en búsqueda de la igualdad, la que llegó a los 57' tras una gran jugada de Gabriel Jesús por la derecha, el brasileño centró y fue Nicolás Otamendi quien marcó la paridad.

El duelo ya se iba y parecía que terminaba en empate, cuando Kevin De Bruyne metió un tremendo pase al centro del área y David Silva se coló entre los centrales para poner el 2 a 1 definitivo.

Lo que quedó del partido fue con el City resguardando en su área la victoria que les permita seguir con la buena racha y los visitantes buscando de contra, la que casi llega a los 90' tras un tiro de Diafra Sakho.

Tras la victoria, los 'Sky Blues' siguen con su buena campaña y son punteros con 43 puntos, 8 sobre el escolta, Manchester United, que son precisamente el próximo rival de los ciudadanos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular