Sin Claudio Bravo, el Manchester City se despide de la Champions

El cuadro inglés cayó por 3-1 ante el Mónaco y se despidió prematuramente del torneo.
Sin Claudio Bravo, el Manchester City se despide de la Champions
Deportes , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 18:40 horas

Sin duda la gran sorpresa que ha dejado los octavos de final de la presente Champions League. Con Cluadio Bravo en el banquillo, el Manchester City cayó eliminado ante el Mónaco, tras perder por 3-1 en el partido de vuelta disputado en Francia.

El 5-3 a favor del cuadro inglés conseguido en la ida, no le bastó al equipo de Guardiola, que disputó un primer tiempo para el olvido, lléndose 2-0 al descanso.

En la segunda parte los papeles se revirtieron y fue el City que salió con todo en busca del tanto que le daría la clasificación. Y así fue. Sané convirtió al minuto 72 para la alegría de los ingleses. 

Sin embargo, minutos después el Mónaco convertiría el tercero, que a la postre, sería el tanto definitivo para la histórica eliminación del equipo de Guardiola, que nunca había caído en octavos de final por Champions.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nombramiento de Subsecretarios: Este es el último “borrador” de Piñera a horas del anuncio
Nacional 00:13 El anuncio oficial será dado a conocer este miércoles a las 10:30 previa reunión con las directivas de los partidos.
Miguel Bosé llega a peak de 40 puntos y se llevó todos los premios de Viña
Espectáculos 01:00 Pese a las críticas que se daban por redes sociales el español se transformó en “icono” del festival.