Sin Claudio Bravo, el Manchester City se despide de la Champions

El cuadro inglés cayó por 3-1 ante el Mónaco y se despidió prematuramente del torneo.
Sin Claudio Bravo, el Manchester City se despide de la Champions
Deportes , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 18:40 horas

Sin duda la gran sorpresa que ha dejado los octavos de final de la presente Champions League. Con Cluadio Bravo en el banquillo, el Manchester City cayó eliminado ante el Mónaco, tras perder por 3-1 en el partido de vuelta disputado en Francia.

El 5-3 a favor del cuadro inglés conseguido en la ida, no le bastó al equipo de Guardiola, que disputó un primer tiempo para el olvido, lléndose 2-0 al descanso.

En la segunda parte los papeles se revirtieron y fue el City que salió con todo en busca del tanto que le daría la clasificación. Y así fue. Sané convirtió al minuto 72 para la alegría de los ingleses. 

Sin embargo, minutos después el Mónaco convertiría el tercero, que a la postre, sería el tanto definitivo para la histórica eliminación del equipo de Guardiola, que nunca había caído en octavos de final por Champions.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Huenchumilla desiste de ser candidato a la presidencia de la DC
Nacional 06:48 Fuad Chahin es el único confirmado hasta el momento como candidato para presidir la falange.
Héctor Tapia asume dirección técnica de Colo Colo y reemplazará a Pablo Guede
Deportes 24/04/2018 "Era importante que se conversara lo de Valdivia y Torres para poder llegar acá" dijo el nuevo técnico albo.
Nacional 24/04/2018 "Me parece prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría frente al requerimiento antes mencionado" dijo el Presidente.
Regiones 24/04/2018 El personal médico del Hospital Intercultural de Nueva Imperial, recinto en el que se encuentra internado el machi, indicó que comenzaría el proceso de realimentación.