Sin Claudio Bravo, el City se mantuvo intratable en la Champions League

Con esto, el City sumó su quinta victoria en igual cantidad de partidos por la presente edición de la "Orejona" y llegó a los 15 puntos.
Sin Claudio Bravo, el City se mantuvo intratable en la Champions League
Deportes , Martes 21 de noviembre de 2017 a las 18:45 horas

El Manchester City de Claudio Bravo está imparable en la Champions League. Los Sky Blues, con el portero chileno como suplente, derrotaron este martes por 1-0 al Feyenoord para mantener su campaña perfecta en el Grupo F del certamen.

El equipo que adiestra Josep Guardiola ya estaba clasificado a los octavos de final de la competencia, por lo que ahora luchaba por asegurar el primer lugar de su zona, algo que consiguió sobre el final del compromiso.

Es que recién a los 88 minutos de juego los ingleses pudieron celebrar ante el conjunto holandés gracias al tanto de Raheem Sterling.

Con esto, el City sumó su quinta victoria en igual cantidad de partidos por la presente edición de la "Orejona" y llegó a los 15 puntos. De paso, alcanzó 17 triunfos en línea.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.