Sin Bravo, el Manchester City fue goleado y quedó con un pie y medio fuera de la Champions

El City que podría coronarse campeón de la Premier League este fin de semana, necesitará toda una hazaña para intentar revertir la llave en la revancha del martes 10 de abril en el Etihad Staidum
Sin Bravo, el Manchester City fue goleado y quedó con un pie y medio fuera de la Champions
Deportes , Miércoles 4 de abril de 2018 a las 17:50 horas

Claudio Bravo y el Manchester City ya comienzan a despedirse de la opción del título de la Champions League 2017-2018. El cuadro inglés, con el portero chileno como suplente, fue goleado este miércoles por 3-0 frente al Liverpoolen Anfield, por la ida de los cuartos de final del certamen.

Los dueños de casa necesitaron de media hora para sacar una gran ventaja sobre los Sky Blues y quedar con un pie en ronda de semifinales.

A los 11', los locales abrieron la cuenta por medio de Mohamed Salah, quien aprovechó los errores defensivos y con un potente remate batió al meta Ederson.

El conjunto que adiestra Josep Guardiola recibió la segunda estocada a los 20', con un golazo de Alex Oxlade-Chamberlain desde fuera del área.

Ya a los 30', Sadio Mane liquidó el compromiso con un cabezazo para el elenco que dirige el alemán Jurgen Klopp.

Con esto, el Manchester City, que podría coronarse campeón de la Premier League este fin de semana, necesitará toda una hazaña para intentar revertir la llave en la revancha del martes 10 de abril en el Etihad Staidum y soñar con el anehlado título de la "Orejona".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Familiares confirmaron tres chilenos muertos por derrumbe de puente en Italia
Nacional 07:07 Los tres viajaban en el mismo vehículo al momento del colapso de la estructura construida en los años 60, uno de ellos es de Quillota.
Desgarrador relato de madre de niña fallecida en vuelo de Latam: Aerolínea se defiende
Nacional 08:05 Una niña de 14 años murió en un vuelo de Latam desde Miami a Santiago el pasado 10 agosto.