Sin Arturo Vidal por lesión, Bayern Múnich volvió a coronarse como campeón de la Bundesliga

El "Rey" Arturo llegó a 16 títulos en clubes sumando sus pasos por Colo Colo, Juventus y los bávaros, además de las dos Copa América con la Selección.
Sin Arturo Vidal por lesión, Bayern Múnich volvió a coronarse como campeón de la Bundesliga
Deportes , Sábado 7 de abril de 2018 a las 12:31 horas

Era solo cosa de fechas para que Bayern Múnich confirmara su nuevo título de la Bundesliga, y este sábado, tras el triunfo por 4 a 1 ante Ausburgo como visita, los bávaros se coronaron como campeones por sexta vez consecutiva.

Pese a que comenzaron perdiendo con el autogol de Niklas Sule (18'), el 'Gigante de Baviera' se llevó el partido con las anotaciones de Corentin Tolisso (32'), James Rodríguez (38'), Arjen Robben (62') y Sandro Wagner (87').

Debido a su lesión que arrastra desde el partido de la Selección ante Dinamarca, Arturo Vidal no estuvo en cancha. Pese a ello, el volante nacional fue parte importante en la campaña, siendo titular permanente y cumpliendo buenas actuaciones, siendo siempre destacado por el técnico del equipo, Jupp Heynckess.

De esta forma, Bayern Múnich obtuvo su título 28 de Bundesliga, logrando, además, un inédito hexacampeonato en Alemania.

Por su parte, el "Rey" Arturo llegó a 16 títulos en clubes sumando sus pasos por Colo Colo, Juventus y los bávaros, además de las dos Copa América con la Selección.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.