Sin Arturo Vidal por lesión, Bayern Múnich volvió a coronarse como campeón de la Bundesliga

El "Rey" Arturo llegó a 16 títulos en clubes sumando sus pasos por Colo Colo, Juventus y los bávaros, además de las dos Copa América con la Selección.
Sin Arturo Vidal por lesión, Bayern Múnich volvió a coronarse como campeón de la Bundesliga
Deportes , Sábado 7 de abril de 2018 a las 12:31 horas

Era solo cosa de fechas para que Bayern Múnich confirmara su nuevo título de la Bundesliga, y este sábado, tras el triunfo por 4 a 1 ante Ausburgo como visita, los bávaros se coronaron como campeones por sexta vez consecutiva.

Pese a que comenzaron perdiendo con el autogol de Niklas Sule (18'), el 'Gigante de Baviera' se llevó el partido con las anotaciones de Corentin Tolisso (32'), James Rodríguez (38'), Arjen Robben (62') y Sandro Wagner (87').

Debido a su lesión que arrastra desde el partido de la Selección ante Dinamarca, Arturo Vidal no estuvo en cancha. Pese a ello, el volante nacional fue parte importante en la campaña, siendo titular permanente y cumpliendo buenas actuaciones, siendo siempre destacado por el técnico del equipo, Jupp Heynckess.

De esta forma, Bayern Múnich obtuvo su título 28 de Bundesliga, logrando, además, un inédito hexacampeonato en Alemania.

Por su parte, el "Rey" Arturo llegó a 16 títulos en clubes sumando sus pasos por Colo Colo, Juventus y los bávaros, además de las dos Copa América con la Selección.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Primera ministra británica promete luchar por acuerdo de Brexit y abandonar Unión Europea
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Espectáculos 14:09 El joven de 14 años, fue sometido a exámenes luego de ingresar el miércoles con fuertes dolores de cabeza y vómitos a la Clínica Las Condes.