Siguen las malas en la U: Soteldo se lesionó y será baja ante Racing por la Copa

El llanero presentó un desgarro miofacial y no viajará junto al plantel, por lo que su ausencia se sumará a a de los suspendidos Christian Vilches y Rodrigo Echeverría.
Siguen las malas en la U: Soteldo se lesionó y será baja ante Racing por la Copa
Deportes , Lunes 30 de abril de 2018 a las 14:33 horas

Como si la crisis deportiva no fuera suficiente en Universidad de Chile, ahora los azules sufrieron otro duro golpe de cara al duelo de este jueves frente a Racing en Avellaneda por Copa Libertadores.

Es que el venezolano Yeferson Soteldo, una de las figuras del equipo, se lesionó y será una sensible baja de cara al cotejo ante la Academia, donde los estudiantiles buscan levantar cabeza tras las humillaciones frente a Unión La Calera y Cruzeiro, y la última caída ante Universidad de Concepción.

El llanero presentó un desgarro miofacial y no viajará junto al plantel, por lo que su ausencia se sumará a a de los suspendidos Christian Vilches y Rodrigo Echeverría, quienes fueron expulsados la semana pasada en Belo Horizonte.

Además, Soteldo se perdería el compromiso del domingo frente a O'Higgins en Rancagua y tampoco alcanzaría a recuperarse de cara al clásico contra Universidad Católica, el 13 de mayo.

El jugador venezolano recién estaría en condiciones de volver al conjunto laico para el cotejo del viernes 18 de mayo ante Palestino.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.