Siguen las malas en la U: Soteldo se lesionó y será baja ante Racing por la Copa

El llanero presentó un desgarro miofacial y no viajará junto al plantel, por lo que su ausencia se sumará a a de los suspendidos Christian Vilches y Rodrigo Echeverría.
Siguen las malas en la U: Soteldo se lesionó y será baja ante Racing por la Copa
Deportes , Lunes 30 de abril de 2018 a las 14:33 horas

Como si la crisis deportiva no fuera suficiente en Universidad de Chile, ahora los azules sufrieron otro duro golpe de cara al duelo de este jueves frente a Racing en Avellaneda por Copa Libertadores.

Es que el venezolano Yeferson Soteldo, una de las figuras del equipo, se lesionó y será una sensible baja de cara al cotejo ante la Academia, donde los estudiantiles buscan levantar cabeza tras las humillaciones frente a Unión La Calera y Cruzeiro, y la última caída ante Universidad de Concepción.

El llanero presentó un desgarro miofacial y no viajará junto al plantel, por lo que su ausencia se sumará a a de los suspendidos Christian Vilches y Rodrigo Echeverría, quienes fueron expulsados la semana pasada en Belo Horizonte.

Además, Soteldo se perdería el compromiso del domingo frente a O'Higgins en Rancagua y tampoco alcanzaría a recuperarse de cara al clásico contra Universidad Católica, el 13 de mayo.

El jugador venezolano recién estaría en condiciones de volver al conjunto laico para el cotejo del viernes 18 de mayo ante Palestino.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 10 muertos en incendio que destruyó hogar de ancianos en Chiguayante
Regiones 07:01 El incendio se registró en la casa de reposo Santa Marta, ubicada en avenida Libertador Bernardo O'Higgins de la citada comuna de la Región del Bío Bío, donde trabajan varias compañías de bomberos.
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Internacional 08:34 La sección colapsada del puente de la ciudad de Génova pasa por encima de una zona densamente poblada.