Siguen las malas en la U: Soteldo se lesionó y será baja ante Racing por la Copa

El llanero presentó un desgarro miofacial y no viajará junto al plantel, por lo que su ausencia se sumará a a de los suspendidos Christian Vilches y Rodrigo Echeverría.
Siguen las malas en la U: Soteldo se lesionó y será baja ante Racing por la Copa
Deportes , Lunes 30 de abril de 2018 a las 14:33 horas

Como si la crisis deportiva no fuera suficiente en Universidad de Chile, ahora los azules sufrieron otro duro golpe de cara al duelo de este jueves frente a Racing en Avellaneda por Copa Libertadores.

Es que el venezolano Yeferson Soteldo, una de las figuras del equipo, se lesionó y será una sensible baja de cara al cotejo ante la Academia, donde los estudiantiles buscan levantar cabeza tras las humillaciones frente a Unión La Calera y Cruzeiro, y la última caída ante Universidad de Concepción.

El llanero presentó un desgarro miofacial y no viajará junto al plantel, por lo que su ausencia se sumará a a de los suspendidos Christian Vilches y Rodrigo Echeverría, quienes fueron expulsados la semana pasada en Belo Horizonte.

Además, Soteldo se perdería el compromiso del domingo frente a O'Higgins en Rancagua y tampoco alcanzaría a recuperarse de cara al clásico contra Universidad Católica, el 13 de mayo.

El jugador venezolano recién estaría en condiciones de volver al conjunto laico para el cotejo del viernes 18 de mayo ante Palestino.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.