Si Argentina no gana y Colombia con Perú no empatan Chile asegura repechaje

Pese a todo Chile perdiendo ante Brasil puede llegar al repechaje. Si gana clasifica directo.
Si Argentina no gana y Colombia con Perú no empatan Chile asegura repechaje
Deportes , Jueves 5 de octubre de 2017 a las 23:04 horas

Después de una electrizante fecha eliminatoria, la del próximo martes será aún mayor. Colombia, Chile, Argentina, Perú y Paraguay tienen opciones directas de clasificar ya sea de forma directa ó bien al repechaje.

En el caso de Chile perdiendo ante Brasil dependería de dos resultados para asegurar al menos el repechaje, primero Argentina no debe ganarle a Ecuador en calidad de visita y en Lima, Colombianos y Peruanos no pueden empatar, con esos tres resultados la Roja jugaría el repechaje.

En el caso que Chile empate ante Brasil asegura el repechaje independiente de los otros resultados y si gana, clasifica directo a Rusia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.