Sevilla se fue silbado por primera vez en la era Sampaoli

No pocos aficionados del equipo andaluz reprobaron a sus jugadores apenas finalizado el empate 1-1 con Leganés en el Sánchez Pizjuán.
Sevilla se fue silbado por primera vez en la era Sampaoli
Deportes , Sábado 11 de marzo de 2017 a las 22:48 horas

El Sevilla de Jorge Sampaoli ha sido chiflado por primera vez tras empatar con Leganés 1-1, por la Jornada 27 de La Liga. El equipo madrileño se adelantó en el marcaor a los tres minutos de la primera parte, pero Stevan Jovetic igualó antes de que se fueran al descanso.

En la segunda parte, el equipo andaluz no pudo revertir la situación y, tras un mal partido realizado en el Ramón Sánchez Pizjuán, fue reprobado por no pocos aficionados que acudieron al estadio.

Esta situación no la había vivido nunca el entrenador argentino desde que arribó a España, donde está haciendo una estupenda temporada. Ahora mismo, sólo está detrás de Barcelona y Real Madrid en la clasificación.

Sin embargo, de ganar el conjunto de Luis Enrique a Deportivo La Coruña y el de Zinedine Zidane a Betis, Sevilla quedará a cinco y seis puntos de los colosales españoles, respectivamente.

Cabe señalar que el cuadro hispalense venía de empatar contra un rival supuestamente inferior como Alavés.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.