Sevilla “para los carros” a la AFA por eventual partida de Jorge Sampaoli

El casildense es pretendido para asumir el seleccionado albiceleste.
Sevilla “para los carros” a la AFA por eventual partida de Jorge Sampaoli
Deportes , Miércoles 12 de abril de 2017 a las 10:48 horas

Es un hecho oficial que la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) pretender reclutar a Jorge Sampaoli para asumir la dirección técnica de la selección albiceleste, tras la desvinculación de Edgardo "Patón" Bauza.

Los dirigentes trasandinos viajarán exclusivamente a España para reunirse con Jorge Sampaoli y tratar de convencerlo para asumir un nuevo desafío. Sin embargo, el Sevilla ha mostrado sus "garras" en las últimas horas y a través de un comunicado, han manifestado su postura ante los trascendidos.

"Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación locales e internacionales en relación al posible interés de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de contratar como seleccionador nacional a Jorge Sampaoli -con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 30 de Junio de 2018", es lo primero que aclara la institución andaluz.

"Sobre su intención de mantener una reunión en España con el entrenador sevillista en los próximos días, el Sevilla ha remitido hoy un escrito a AFA en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.