Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sevilla de Sampaoli empieza a pensar en algo grande

Sevilla de Sampaoli empieza a pensar en algo grande

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Aunque las matemáticas no lo certifican, la solidez del equipo de Jorge Sampaoli invintan a pensar que este año se podrá codear con los más grandes del continente.

Sevilla de Sampaoli empieza a pensar en algo grande
Jueves 3 de noviembre de 2016 18:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sevilla está muy cerca de certificar su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League. El objetivo marcado está casi cumplido con dos jornadas de antelación, pero eso también conlleva que el equipo de Jorge Sampaoli no aspire a ganar la Europa League por cuarta vez consecutiva.

Los de Nervión vencieron casi sin despeinarse a Dinamo de Zagreb, pero Juventus empató ante el Olympique de Lyon y no les valió para asegurar el pase a la siguiente ronda. Sólo hará falta un punto más en los duelos ante italianos y franceses para estar en la siguiente ronda.

Además, el partido ante los croatas valió para que el técnico argentino sumara piezas a su engranaje. Ganso volvió a mostrar su calidad y subió algunos voltios a su ritmo, Vietto pudo ver puerta otra vez e incluso Kiyotake volvió a sentir lo que es jugar en el Sánchez-Pizjuán tras su ostracismo. En Nervión fue una noche europea redonda, sólo lo que pasó en Turín la estropeó.

No obstante, la solidez mostrada en un grupo complicado, cimentada en un valiosísimo empate en la casa de la Vecchia Signora invitan a que el rey de la Europa League empiece a soñar a estar con los más grandes. El azar de los sorteos y la dirección de la plantilla de Jorge Sampaoli, así como los posibles refuerzos que lleguen en invierno deben ayudar a que puedan pensar en hacer algo grande en una nueva competición.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios