Severino Vasconcelos fue internado de urgencia por un extraña bacteria

El otrora jugador de Colo Colo y Universidad de Chile fue ingresado de urgencia a la Clínica Cordillera de Las Condes y el tratamiento al que fue sometido no dio resultados, por lo que pasó a cuidados intermedios.
Severino Vasconcelos fue internado de urgencia por un extraña bacteria
Deportes , Jueves 7 de junio de 2018 a las 08:45 horas

Un delicado momento vive el ex futbolista Severino Vasconcelos, luego de ser internado por una extraña bacteria que le afecta a una pierna.

Según dio a conocer La Cuarta, el otrora jugador de Colo Colo y Universidad de Chile fue ingresado de urgencia a la Clínica Cordillera de Las Condes y el tratamiento al que fue sometido no dio resultados, por lo que pasó a cuidados intermedios.

Su hija, María José, reconoció al citado medio que su progenitor "no está reaccionando a los antibióticos y le están haciendo varios exámenes. Se mantendrá internado para que lo puedan ir monitoreando".

Por el momento, el recinto clínico no ha entregado un diagnóstico sobre el estado del histórico futbolista.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".
Deportes 13:58 Los del Campanil derrotaron por tres tantos a uno a los azules dirigidos por Frank Darío Kudelka.