Sergio Vargas confirmó reuniones con Azul Azul y que Aredes estaría en su staff

Vargas dijo que incorporaría a su staff de trabajo a Raúl Aredes, ex volante de los laicos y con quien fue campeón en la temporada 1994.
Sergio Vargas confirmó reuniones con Azul Azul y que Aredes estaría en su staff
Deportes , Martes 22 de mayo de 2018 a las 18:38 horas

En los últimos días, la dirigencia de Universidad de Chile sorprendió al ubicar a Sergio Vargas, histórico ex arquero de los azules, como uno de los candidatos para ser el nuevo entrenador del club y reemplazante del despedido Guillermo Hoyos.

Y el "Superman" confirmó este martes que ya se reunió con la regencia de los estudiantiles la semana pasada y ser opción de arribar a la banca de la U.

El otrora cancerbero aprovechó en su condición de panelista del programa Los Tenores de radio ADN que presentó su proyecto a Azul Azul, que contempla a Jorge Pautasso como su ayudante técnico.

Además, Vargas dijo que incorporaría a su staff de trabajo a Raúl Aredes, ex volante de los laicos y con quien fue campeón en la temporada 1994.

"Seríamos cinco, un buen cuerpo técnico, con mucha capacidad y experiencia", sostuvo el dos veces bicampeón con los azules y otrora arquero de la Selección chilena.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.