Sergio Vargas confirmó reuniones con Azul Azul y que Aredes estaría en su staff

Vargas dijo que incorporaría a su staff de trabajo a Raúl Aredes, ex volante de los laicos y con quien fue campeón en la temporada 1994.
Sergio Vargas confirmó reuniones con Azul Azul y que Aredes estaría en su staff
Deportes , Martes 22 de mayo de 2018 a las 18:38 horas

En los últimos días, la dirigencia de Universidad de Chile sorprendió al ubicar a Sergio Vargas, histórico ex arquero de los azules, como uno de los candidatos para ser el nuevo entrenador del club y reemplazante del despedido Guillermo Hoyos.

Y el "Superman" confirmó este martes que ya se reunió con la regencia de los estudiantiles la semana pasada y ser opción de arribar a la banca de la U.

El otrora cancerbero aprovechó en su condición de panelista del programa Los Tenores de radio ADN que presentó su proyecto a Azul Azul, que contempla a Jorge Pautasso como su ayudante técnico.

Además, Vargas dijo que incorporaría a su staff de trabajo a Raúl Aredes, ex volante de los laicos y con quien fue campeón en la temporada 1994.

"Seríamos cinco, un buen cuerpo técnico, con mucha capacidad y experiencia", sostuvo el dos veces bicampeón con los azules y otrora arquero de la Selección chilena.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Catrillanca: Ex sargento Alarcón acusa a abogado y ex jefe del GOPE de obligarlo a mentir
Nacional 08:21 En testimonio entregado a Fiscalía, el ex uniformado dijo que fueron obligados a inventar un enfrentamiento y a negar la existencia de imágenes.
Incendio en galpón de la Vega Central afectó a 16 locales comerciales
Nacional 07:10 Bomberos adelantó que la principal tesis que manejan es un cortocircuito al interior de uno de estos locales.