Sergio Vargas confirmó reuniones con Azul Azul y que Aredes estaría en su staff

Vargas dijo que incorporaría a su staff de trabajo a Raúl Aredes, ex volante de los laicos y con quien fue campeón en la temporada 1994.
Sergio Vargas confirmó reuniones con Azul Azul y que Aredes estaría en su staff
Deportes , Martes 22 de mayo de 2018 a las 18:38 horas

En los últimos días, la dirigencia de Universidad de Chile sorprendió al ubicar a Sergio Vargas, histórico ex arquero de los azules, como uno de los candidatos para ser el nuevo entrenador del club y reemplazante del despedido Guillermo Hoyos.

Y el "Superman" confirmó este martes que ya se reunió con la regencia de los estudiantiles la semana pasada y ser opción de arribar a la banca de la U.

El otrora cancerbero aprovechó en su condición de panelista del programa Los Tenores de radio ADN que presentó su proyecto a Azul Azul, que contempla a Jorge Pautasso como su ayudante técnico.

Además, Vargas dijo que incorporaría a su staff de trabajo a Raúl Aredes, ex volante de los laicos y con quien fue campeón en la temporada 1994.

"Seríamos cinco, un buen cuerpo técnico, con mucha capacidad y experiencia", sostuvo el dos veces bicampeón con los azules y otrora arquero de la Selección chilena.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.