Sergio Vargas apareció como candidato para dirigir a la Universidad de Chile

Vargas habría presentado su proyecto como DT, donde busca continuar lo que fue una exitosa carrera bajo los tres palos del arco azul.
Sergio Vargas apareció como candidato para dirigir a la Universidad de Chile
Deportes , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 11:03 horas

En un movimiento sorpresa por parte de la directiva laica, Sergio Vargas apareció como opción para dirigir a la Universidad de Chile. Cercanos al ex portero confirmaron a El Mercurio reuniones con Azul Azul.

Allí Vargas habría presentado su proyecto como DT, donde busca continuar lo que fue una exitosa carrera bajo los tres palos del arco azul, donde brilló en la década de los 90. La propuesta llevaría incluida la presencia del argentino Jorge Pautasso, entrenador sin club que estaría dispuesto a acompañar a "Superman".

Vargas dirigió Deportes Temuco en 2011, Curicó Unido en 2014 y Trasandino entre 2015 y 2016, por lo que no suma experiencias en primera división.

El ex arquero ya se había dirigido con la dirigencia de la U después de la salida de Luis Musrri y Víctor Hugo Castañeda, pero los empresarios se decantaron por Ángel Guillermo Hoyos en ese momento.

El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, reconoció que quienes corren con ventaja son Frank Kudelka y Alfredo Arias para dirigir la banca azul, por lo que la opción de "Superman" aparece en medio de esta ola de rumores sobre el futuro entrenador del cuadro azul.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.