Sergio Jadue logró que nuevamente se aplazara su sentencia en EE.UU.

La jueza Pamela K. Chen deberá fijar el nuevo día y hora para dictar sentencia, que podría quedar agendada para la segunda semana de diciembre de este 2018.
Sergio Jadue logró que nuevamente se aplazara su sentencia en EE.UU.
Deportes , Martes 5 de junio de 2018 a las 08:12 horas

Parecía que por fin el 11 de junio se realizaría la lectura de sentencia de Sergio Jadue por su participación en el escándalo de corrupción de la FIFA, pero por quinta vez, nuevamente logró que se postergara.

Así se detalla en un documento, al que tuvo acceso El Mercurio, donde la defensa del ex presidente de la ANFP, el abogado William ordsky, asegura que el gobierno de Estados Unidos aceptó la petición de aplazar para diciembre la fecha de condena..

Ahora, la jueza Pamela K. Chen deberá fijar el nuevo día y hora para dictar sentencia, que podría quedar agendada para la segunda semana de diciembre de este 2018.

Consignar que el calerano se encuentra en Estados Unidos desde noviembre de 2015, cuando se declaró culpable de cometer delitos de corrupción en el caso FIFA-gate.

Por eso, Jadue arriesga hasta 20 años de cárcel por los delitos de crimen organizado y fraude electrónico. Eso sí, debido a su cooperación con la Justicia norteamericana, su defensa espera reducir la pena a 5 años con libertad vigilada en Estados Unidos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".
Deportes 13:58 Los del Campanil derrotaron por tres tantos a uno a los azules dirigidos por Frank Darío Kudelka.