Sergio Goycochea: "Para los hinchas rusos será un deleite ver a la Roja"

El trofeo de la Confederaciones está de tour en nuestro país de la mano del ex arquero.
Sergio Goycochea: "Para los hinchas rusos será un deleite ver a la Roja"
Deportes , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 16:24 horas

Durante la tarde de este viernes, se realizó una pequeña presentación en la ANFP del trofeo de la Copa Confederaciones, que realiza un tour por los ocho países que disputarán el torneo.

Sergio Goycochea, ex arquero de la selección argentina, fue el encargado de traer el trofeo ya que se desempeña como el embajador principal del tour. El campeón trasandino elogió la "generación dorada", asegurando que para los hinchas rusos será un deleite ver a la selección chilena.

"Para los hinchas rusos será un deleite poder ver a este equipo compitiendo contra Camerún, Alemania y Australia. Chile tiene equipo para llegar a la final", expresó.

"Yo conocí a una generación chilena fuerte, que incluía grandes futbolistas como (Iván) Zamorano, (Patricio) Yáñez, (Ivo) Basay y luego (Marcelo) Salas. Sin embargo, el equipo actual, con Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel, representa un antes y un después en el fútbol chileno, no sólo por haber ganado dos veces la Copa América, sino que por la personalidad que muestra en la cancha" dijo Goycochea.

En la presentación del trofeo también estuvieron presente el Presidente de la ANFP, Arturo Salah, como también el técnico del equipo, Juan Antonio Pizzi.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".