Sergio Goycochea: "Para los hinchas rusos será un deleite ver a la Roja"

El trofeo de la Confederaciones está de tour en nuestro país de la mano del ex arquero.
Sergio Goycochea: "Para los hinchas rusos será un deleite ver a la Roja"
Deportes , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 16:24 horas

Durante la tarde de este viernes, se realizó una pequeña presentación en la ANFP del trofeo de la Copa Confederaciones, que realiza un tour por los ocho países que disputarán el torneo.

Sergio Goycochea, ex arquero de la selección argentina, fue el encargado de traer el trofeo ya que se desempeña como el embajador principal del tour. El campeón trasandino elogió la "generación dorada", asegurando que para los hinchas rusos será un deleite ver a la selección chilena.

"Para los hinchas rusos será un deleite poder ver a este equipo compitiendo contra Camerún, Alemania y Australia. Chile tiene equipo para llegar a la final", expresó.

"Yo conocí a una generación chilena fuerte, que incluía grandes futbolistas como (Iván) Zamorano, (Patricio) Yáñez, (Ivo) Basay y luego (Marcelo) Salas. Sin embargo, el equipo actual, con Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel, representa un antes y un después en el fútbol chileno, no sólo por haber ganado dos veces la Copa América, sino que por la personalidad que muestra en la cancha" dijo Goycochea.

En la presentación del trofeo también estuvieron presente el Presidente de la ANFP, Arturo Salah, como también el técnico del equipo, Juan Antonio Pizzi.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Expertos chilenos descubren por qué colapsaron edificios en México por terremoto
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.